QUIEN SOMOS

Sobre Nosotros

Desde su creación, Outdoor Media Marketing (OMM), se ha posicionado como una de las empresas de publicidad exterior de referencia en Cataluña, especialmente en las provincias de Girona y Barcelona, donde ha adquirido una dilatada experiencia en el producto de gran formato, medianeras y mobiliario urbano, siendo en esos campos referente en el sector y en su zona de actuación.

Ámbito De Actuación

Ámbito de actuación de la provincia de

Barcelona

Barcelona, L´Hospitalet, Badalona, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Terrassa, Ripollet, Castelldefels, El Masnou, Mataró, Calella, Santa Susanna,
Pineda de Mar, Malgrat de Mar.

Ámbito de actuación de la provincia de

Girona

Girona, Fornells de la Selva, Blanes, Lloret de Mar, Platja d´Aro, Figueres, Vilatenim, Vilafant, L´Escala, Celrà, Bordils, Roses, Empuriabrava.

Ámbito de actuación de la provincia de

Tarragona

Tarragona, Salou, Reus, Cambrils, Cunit, Segur de Calafell.

Ámbito de actuación de la provincia de

Lleida

Lleida, La Seu d’Urgell, Mollerussa, Tàrrega.

Nuestros Productos

Soportes de gran tamaño en tu ciudad y en las principales vías de comunicación en emplazamientos de gran visibilidad y tráfico rodado.

Este soporte genera un gran impacto visual gracias a su gran formato y a la ubicación en el que está situado, siempre en vías de mucho volumen de tráfico rodado y peatonal.

Los soportes en paredes medianeras representan un soporte publicitario URBANO en Publicidad Exterior de gran formato. Instalado en las paredes medianeras de los mejores edificios de las principales ciudades donde no hay posibilidad de instalar otros elementos de gran formato.

Los soportes en paredes medianeras representan un soporte publicitario URBANO en
Publicidad Exterior de gran formato. Instalado en las paredes medianeras de los mejores
edificios de las principales ciudades donde no hay posibilidad de instalar otros elementos
de gran formato.

Contacto con Nosotros