TRABAJA CON NOSOTROS

Buscas trabajo?

Buscamos personas dinámicas y extrovertidas, para la venta del producto de empresa, prospección y gestión del patrimonio. Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo objetivos. Para el puesto se valorará también, el idioma catalán hablado y escrito. Áreas de trabajo, Barcelona y Girona.
Formación a cargo de la empresa.

Dispones de un terreno o una pared medianera?

OMM siempre necesita nuevas ubicaciones para sus instalaciones publicitarias de cara a satisfacer la enorme demanda de emplazamientos publicitarios de nuestros clientes. Es por ello que estamos interesados en contactar con aquellos propietarios que dispongan de terrenos o paredes medianeras, interesados en rentabilizar esos espacios mediante la colocación de nuestros soporte publicitarios.

Contáctanos y obtén una renta por esos espacios que no utilizas.

Eres una administración pública?

OMM dispone de una amplia experiencia en la gestión, instalación, desarrollo y explotación de todo tipo de mobiliario urbano y gran formato. Todos los contratos de explotación comprometidos con la administración, han sido o están siendo gestionados dentro de los más altos estándares de calidad y compromiso.

Nuestro interés por la calidad total y compromiso social, nos lleva a tener en cuenta los aspectos medioambientales, sociales y paisajísticos a la hora de desarrollar nuestros proyectos, en un mercado donde el peso económico ya no compromete el 100% del valor añadido del producto o servicio ofrecido.

Tenemos el objetivo de ofrecer un servicio/producto que cumpla con todos los requisitos legales y reglamentaciones aplicables, disponiendo de procesos de control y seguimiento de todos aquellos proyectos que estén en ejecución.

Contacta con Nosotros